Maribel Cuervo: "Martinelli debe nombrar una comisión independiente"

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
El Presidente debe nombrar una comisión independiente para que investigue el fraude millonario al Fondo de Inversión So...

El Presidente debe nombrar una comisión independiente para que investigue el fraude millonario al Fondo de Inversión Social, sostuvo Maribel Cuervo de Paredes. "Esta comisión debe estar conformada por personas ajenas a partidos políticos para que sea totalmente transparente y así descubrir quiénes le están robando al pueblo panameño", manifestó.

Agregó además que de llevarse a cabo ésto, Martinelli puede llegar a mantener esa credibilidad ante la sociedad panameña.

En cuanto a las declarciones de la vocera de la Presidencia, Judy Mena, Cuervo de Paredes dijo que desde cuándo la funcionaria olvidó que un periodista no debe revelar la fuente, algo que aprendió en Panamá y España. "A los periodistas que hoy están asumiendo cargos públicos se les están olvidando las normas del periodismo. Los que somos periodistas no debemos permitir este tipo de acciones", señaló.

Agregó que el Gobierno Nacional debe dedicarse a investigar este tipo de incidentes que involucra a diputados de ambos partidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus