Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Nacional

Intentan introducir droga

CHIRIQUÍ. Dos ciudadanas, de 21 y 29 años de edad, fueron retenidas por unidades de la Policía Nacional, luego que intentaran introducir...

CHIRIQUÍ. Dos ciudadanas, de 21 y 29 años de edad, fueron retenidas por unidades de la Policía Nacional, luego que intentaran introducir sustancias ilícitas y artículos prohibidos a la Cárcel Pública de David.

Según se informó una de las mujeres fue sorprendida en momentos cuando intentaba introducir dos teléfonos celulares, los cuales ocultaba entre sus partes íntimas.

Los aparatos de comunicación fueron detectados cuando se le efectuó la revisión de rutina por unidades femeninas que custodian el centro penal.

Posteriormente, en horas de la tarde, otra ciudadana fue retenida luego de que le encontraran dentro del brasier, dos envoltorios de supuesta marihuana.

Ambas sospechosas iban a visitar a unos internos cuando fueron retenidas, siendo puestas a órdenes de las autoridades competentes para los trámites de rigor.

La Policía Nacional anunció que intensificará las revisiones en los centros penitenciarios de esta provincia, ya que se está detectando que allegados a los internos buscan introducir objetos y sustancias no permitidas a la cárcel.