Caso de ex ministro Rodríguez, pasa al Segundo Tribunal de Justicia

Actualizado
  • 20/01/2010 01:00
Creado
  • 20/01/2010 01:00
Victor Almengor, abogado del ex ministro de Educación, Salvador Rodríguez, reveló que el caso de su defendido ya se enc...

Victor Almengor, abogado del ex ministro de Educación, Salvador Rodríguez, reveló que el caso de su defendido ya se encuentra en el Segundo Tribunal de Justicia, luego de que el Juzgado Undécimo del Circuito Penal, fijara una fianza en favor de Rodríguez y la misma fuese apelada por el Ministerio de Educación (MEDUCA).

Almengor indicó que ahora le corresponde a la magistrada Elia Batista, disminuir, aumentar o mantener la fianza de 150 mil dólares interpuesta a su defendido. Añadió que al ser esta una cifra bastante fuerte para cualquiera ser humano común, los familiares y amigos de Rodríguez se encuentran realizando un colecta para hacerle frente.

Según el jurista se practicarán ciertas diligencias en la presente semana que demostrarán que Rodríguez es ajeno a los hechos que se le imputan.

“Confió en el trabajo de la magistrada Batista, y sé que no le dará muchas vueltas a este caso, pues ella trabaja a buen ritmo”, dijo Almengor.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus