Arturo Alvarado: "me siento muy orgulloso por el trabajo hecho en Haití"

Actualizado
  • 21/01/2010 01:00
Creado
  • 21/01/2010 01:00
"Me siento muy orgulloso por el trabajo realizado en Haití, por la delegación de rescatistas panameños que dejó muy alt...

"Me siento muy orgulloso por el trabajo realizado en Haití, por la delegación de rescatistas panameños que dejó muy alto el nombre de Panamá", dijo el director de SINAPROC, Arturo Alvarado en conferencia de prensa.

Alvarado indicó que se les entregará un pergamino, tanto a los miembros del SINAPROC como a los periodistas que viajaron a este país devastado por un terremoto la semana pasada.

A la vez, reiteró el compromiso de brindarle ayuda médica a estas personas ya que, por la experiencia, podrían sufrir algún trauma psicológico.

"El personal será trasladado a la sede de Howard en donde se les dictará una charla y después se les ofrecerá atención médica", expresó Alvarado.

Finalmente en horas de la tarde, la delegación se reunirá con el presidente de la República, Ricardo Martinelli, "ya que él se siente muy contento con el trabajo que ellos hicieron".

"Panamá ha quedado ranqueado a nivel mundial, los rescatistas panameños trabajaron al nivel de equipos de países importantes como Israel y República Dominicana", agregó.

Sobre la llegada de cinco panameños y algunos haitianos a Panamá, señaló que estos arribarán al país en horas de la tarde.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus