IDAAN investiga obstrucción en tubería de Juan Díaz

Actualizado
  • 22/01/2010 01:00
Creado
  • 22/01/2010 01:00
Personal del IDAAN confirmó que la baja presión que viene de Chilibre y que abastece al corregimiento de Juan Díaz, ha ...

Personal del IDAAN confirmó que la baja presión que viene de Chilibre y que abastece al corregimiento de Juan Díaz, ha dejado sin agua varias calles de Ciudad Radial desde hace una semana.

La oficina regional del IDAAN en Tocumen envió a su personal técnico de operaciones y optimización al sector para determinar la gravedad de la falla. A pesar de las constantes inspecciones, no se ha encontrado una causa real, por lo que se ha determinado que el desabastecimiento se debe a una obstrucción en la línea de conducción.

Las labores del IDAAN se han tornado difíciles debido a que la institución no cuenta con un dispositivo capaz de detectar este tipo de obstrucciones en las líneas de conducción, motivadas generalmente por arenilla o piedras.

Mientras se trabaja en el corte de la tubería de hierro de 6 pulgadas para poder determinar los puntos de la obstrucción, se han desarmado y limpiado algunas válvulas en el lugar. Además se ha mantenido un carro cisterna que abastece a los clientes afectados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus