Herrera, "Molinar se quiere lavar las manos"

Actualizado
  • 22/01/2010 01:00
Creado
  • 22/01/2010 01:00
Tras las declaraciones emitidas por la ministra de Educación, Lucinda Molinar, en donde señalá que tanto su persona com...

Tras las declaraciones emitidas por la ministra de Educación, Lucinda Molinar, en donde señalá que tanto su persona como el personal del MEDUCA se encuentran en plena disposición de entablar diálogos con los docentes, Juan Ramón Herrera, dirigente de la Asociación de Educadores Veragüenses (AEVE), respondió a la misma. Herrera indicó que Molinar ahora se quiere lavar las manos diciendo que por culpa de funcionarios del Meduca, las ocho notas que enviaron al Ministerio, no fueron respondidas, y agregó que a ésto se le suma que en una pasada reunión a la cual se les había citado, la Ministra no acudió y en su lugar envió a la Secretaria General y un seguridad.

“Los docentes de Áreas de Difícil Acceso no pueden estar viajando constantemente a reunirse con la Ministra y que ésta los deje plantados. Ellos gastan dinero y no pueden seguir perdiendo el tiempo”, dijo Herrera.

Según Herrera éste y muchos más motivos los llevaron a solicitar un "hábeas data", sobre la información que para ellos es de vital importancia, ya que no tienen conocimientos de lo que se está armando en el MEDUCA.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus