Bullock camino a los premios Oscar

Actualizado
  • 24/01/2010 01:00
Creado
  • 24/01/2010 01:00
La noche de ayer la actriz estadounidense Sandra Bullock consiguió alzarse con la victoria en los premios del Sindicato de Actores de Es...

La noche de ayer la actriz estadounidense Sandra Bullock consiguió alzarse con la victoria en los premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos(SAG Awards), en la categoría de mejor actuación femenina en una película, con este premio la actriz se posiciona en un mejor sitial para llevarse el premio Oscar, el cual se entregará el próximo martes 7 de marzo en el teatro Kodak de Los Ángeles.

El domimgo pasado Bullock, con su interpretación en la cinta “The Blind Side” consiguió llevarse el Globo de Oro a la mejor actuación, arrebatandole este premio a la veterana de la pantalla y ganadora de un Oscar, Helen Mirren quien competía en la misma categoría con la película “The Last Station”.

En tanto en los premios Critic's Choice Awards, Bullock quedo empate con la también veterana Actriz, Meryl Streep quien fue nominada por su actuación en la comedia "Julie & Julia". Por años las actrices que son nominadas y ganadoras en los premios antes mencionados son las que reciben la estatuilla dorada, llamada Oscar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus