Miguel Ángel promociona "Yo no te olvido"

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
El artista panameño Miguel Ángel viene este 2010 con muchas sorpresas para sus fanáticos, entre ellas, no sólo la promo...

El artista panameño Miguel Ángel viene este 2010 con muchas sorpresas para sus fanáticos, entre ellas, no sólo la promoción de su nuevo video musical "Yo no te olvido", que se encuentra sonando en las principales emisoras del país, sino su nueva imagen.

Y es que el chico aseguró sentirse muy bien con las 60 libras menos que tiene actualmente. Con un look juvenil y una inmensa sonrisa Miguel Ángel dijo a LAESTRELLA.com.pa que está satisfecho con los cambios que ha traido a su vida el haber adelgazado.

El artista señaló que actualmente se encuentra trabajando en su próximo CD que llevará por nombre "Yo no te olvido", el cual tendrá de 14 a 15 canciones, y espera que esté listo a mediados de año.

En cuanto al nombre del video, el artista dijo que se debe a que siempre entra alguien epecial en nuestras vidas, ya sea un amigo, un novio, alguién que nunca se olvida, por lo que hizo este video con escenas que muestran las bellezas de nuestro país para que nadie lo olvide.

Entre las locaciones que se utilizaron para la filmación de este video se encuentran las vías del ferrocarril, el Arco Chato y la Catedral.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus