Realizan labor de limpieza en Chapala

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
PANAMÁ. OESTE. La gran cantidad de basura que hay en la comunidad de la T de Chapala en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en e...

PANAMÁ. OESTE. La gran cantidad de basura que hay en la comunidad de la T de Chapala en el corregimiento Juan Demóstenes Arosemena, en el distrito de Arraiján la Alcaldía, el Ministerio de Obras Publicas, Aseo Capital y la comunidad realizaron un operativo de limpieza en el día de ayer.

El alcalde del distrito de Arraiján, Manolith Samaniego manifestó que en el cuadro de El Tecal en Vacamonte se sorprendió a tres sujetos arrojando basura a la calle.

Samaniego informó que a estas tres personas sorprendidas in fraganti arrojando llantas y basura se les ha puesto una multa desde 180 dólares, añadió que en los informes que se tienen en cuanto a personas afectadas por el mosquito Aedes aegipty , las cifras han bajado. También advirtió que quienes incurran en medidas antihigiénicas y que se compruebe que lanzan la basura a la calle serán igualmente multados.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus