Lena Burke, promociona "Tú Corazón" en versión salsa

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
La cantante cubana Lena Burke, quien interpretó el tema “Tú corazón” junto al español Alejandro Sanz, se encue...

La cantante cubana Lena Burke, quien interpretó el tema “Tú corazón” junto al español Alejandro Sanz, se encuentra promocionando dicho tema en versión salsa, mismo que ha tenido muy buena aceptación en las principales radios tropicales de nuestro país.

Y como el romanticismo es lo que le apasiona a esta intérprete, quien estuvo presente en el pasado Teleton 20-30, también promociona el tema “Cosas de la vida” en las emisoras de corte romántico.

Desde temprana edad esta artista supo que por sus venas corría un torrente de notas musicales que la guiarían. Sus primeras canciones fueron grabadas a los dos años y medio, seguidas por clases de guitarra a los cinco, bajo la tutela de su padre, el versátil músico y productor musical Rey Nerio.

El artífice para que esto sucediera fue Alejandro Sanz, quien tras conocerla durante la grabación de su álbum “No es lo Mismo”, tomó un interés especial en la carrera musical de la cantante y la presentó ante Warner Music Latina.

Entre las doce canciones de su autoría, en “Lena” se encuentra “Tu Corazón”, a dúo con Alejandro Sanz, canción que nació inspirada en Alejandro, en su música, por lo que siempre imaginé cantarla con él”, afirmó Lena.

“Creo que a ella la inspiración le viene de familia y de su lugar de origen, por lo demás, Que me Condenen a Cien Años... como dice la canción”, agregó Sanz.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus