Vergara pide a Contralora investigue destino de dineros del FIS

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
El representante del corregimiento 24 de diciembre, Nelson Vergara, pidió a la Contralora General de la República, Gioc...

El representante del corregimiento 24 de diciembre, Nelson Vergara, pidió a la Contralora General de la República, Gioconda Torres de Bianchini, que investigue los dineros que se manejaron políticamente durante la administración pasada del Fondo de Inversión Social (FIS), pues los mismos nunca llegaron a su destino.

Vergara indicó que los fondos que se destinaron para los corregimientos de San Martín y 24 de diciembre nunca llegaron a donde debían, pues ellos nunca recibieron los mismos, por lo que pide se levante una investigación.

Según Vergara la Contraloría tiene conocimientos de que fue otra Junta Comunal la que recibió los dineros, por lo que tiene que hacer la investigación y presentar la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Añadió que hubo dineros que se destinaron para la construcción de veredas los cuales eran manejadas por el Ministerio de Obras Públicas, que eran coordinados por un dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), y a la fecha no se sabe en dónde quedaron los materiales, y mucho menos se inició con las obras.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus