Sin definirse ruta del Carnaval capitalino

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
El oganizador del Carnaval Capitalino 2010, Carlos Arias, reiteró este lunes que todavía se está conversando con reside...

El oganizador del Carnaval Capitalino 2010, Carlos Arias, reiteró este lunes que todavía se está conversando con residentes y autoridades para establecer la ruta definitiva del Carnaval, ante el rechazo comunitario a las distintas alternativas presentadas. Arias afirmó igualmente que está en espera del mínimo aporte económico que el Gobierno prometió al Comité Organizador de las festividades, dinero que es necesario para culminar con los preparativos.

La que fuera presidenta de la Junta de Carnaval en la pasada administración, Mingthoy Giro, sugirió el sábado en RPC Radio la construcción de un área especial para este evento, lo cual podría tomar varios años en hacerse efectivo.

La reina del Carnaval "Gay" de Panamá 2010, su Majestad Debbie Alexandra Santander, también manifestó su preocupación por el retraso en la organización y selección de la ruta, por lo que admitió sentirse triste ya que desconoce si realmente podrá lucir el Martes de Carnaval el carro que ha sido diseñado para ella bajo un concepto futurista, y por el que ha invertido unos 50,000 dólares.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus