Balbina Herrera: "Es preocupante ver que Martinelli sigue en campaña"

Actualizado
  • 25/01/2010 01:00
Creado
  • 25/01/2010 01:00
"Es muy preocupante y lamentable ver lo que ocurre en Panamá, Martinelli no se ha percatado de que ha ganado y sigue en...

"Es muy preocupante y lamentable ver lo que ocurre en Panamá, Martinelli no se ha percatado de que ha ganado y sigue en campaña" así respondió, la ex candidata presidencial por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Balbina Herrera en Noticias A.M. al ser cuestionada sobre cómo veía el panorama nacional.

Herrera señaló sobre el caso del FIS, que vale la pena investigar y que se le explique a los panameños qué es lo que pasó en esta institución, y si hay que investigar que se realice dicha investigación siempre y cuando se haga pagar también a los delincuentes de saco y corbata.

En cuanto al nuevo avión presidencial, Herrera indicó que no entiende como ahora Martinelli ha olvidado sus promesas de campaña, "siempre dijo que tenía su propio avión y no utilizaría nada del Gobierno".

Según la ex candidata presidencial del PRD algo que le preocupa es el tema de la seguridad, por lo que ofreció su ayuda a Martinelli para hacer un alto y tratar de combatir de manera exitosa el narcotráfico y la inseguridad del país.

En cuanto a las declaraciones del mandatario sobre los medios de comunicación, Herrera dijo que le hubiese gustado que Martinelli le declarara la guerra a los maleantes de todos los niveles en Panamá y no a los medios de comunicación.

"Es preocupante ver cómo este Gobierno trata de censurar a los medios porque no están de acuerdo con él". agregó, al mismo tiempo que estuvo de acuerdo con el hecho de que novelas como "Sin tetas no hay paraíso" y "El capo" dan modelos negativos al país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus