Gradúan 68 nuevos oficiales de policía

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
PANAMÁ. Con el propósito de reforzar la fuerza policial, la Policía Nacional graduó ayer 68 nuevos oficiales con el grado de subteniente...

PANAMÁ. Con el propósito de reforzar la fuerza policial, la Policía Nacional graduó ayer 68 nuevos oficiales con el grado de subtenientes, egresados del Centro de Enseñanza Superior (CES) Dr. Justo Arosemena.

El acto estuvo presidido por el mandatario Ricardo Martinelli, quien mostró confianza en estos nuevos oficiales para que protejan hasta con su vida, la patria.

Martinelli indicó que la criminalidad ha disminuido en un 14 por ciento y eso es parte del trabajo en equipo que se desarrolla.

Aclaró que el índice de delincuencia sigue elevado, pero continuará trabajando en conjunto a la Policía para reducir ese flagelo.

El director de la Policía, Gustavo Pérez, expresó que el programa de servicio de inteligencia que aplica la institución ha dado resultados positivos contra la criminalidad.

Esta es la IX promoción que egresa del CES y suman más de 400 oficiales provenientes de este centro de capacitación.

Los oficiales recibieron sus sables que simboliza el ingreso a la Policía Nacional y la Licenciatura en Administración Policial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus