Carrasquilla denuncia persecución política

Actualizado
  • 26/01/2010 01:00
Creado
  • 26/01/2010 01:00
El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, denunció esta mañana TVN Noticias a....

El alcalde del distrito de San Miguelito, Héctor Valdés Carrasquilla, denunció esta mañana TVN Noticias a.m.. que existe una persecución en su contra por parte de la cúpula del Partido Revolucionario Democrático (PRD), al cual pertenece, sin embargo no quiso confirmar que las acciones llevadas a cabo por copartidarios le hayan hecho tomar la decisión de cambiarse de tolda política, concretamente hacia el partido gobernante de Cambio Democrático (CD).

Carrasquilla dijo estar cansado de que la alta dirigencia del partido de la oposición se esté inmiscuyendo en su distrito.

'"La cúpula del PRD cree que el partido es de ellos", enfatizó Carrasquilla. Además denunció que la alta dirigencia perredista ya tiene una lista de futuros candidatos a representantes y alcaldes de esa comuna. Esto, según comentó el Alcalde, demuestra que se está obviando el liderazgo actual que existe en el colectivo político.

Al Alcalde de San Miguelito se le siguen ocho procesos legales por varias denuncias, algunas relacionadas con el mal uso de los fondos públicos. Ante esta situación, Valdés Carrasquilla ha dicho que quienes lo acusan son sus compañeros del PRD.

Valdés Carrasquilla, que no negó su malestar por la situación que atraviesa, afirmó además que el suyo no es un problema legal, sino netamente político.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus