Temas Especiales

27 de Ene de 2022

Nacional

Arias pide que fondos no sólo sean utilizados en contrataciones de artistas

El presidente del Comité Organizador del Carnaval capitalino, Carlos Arias, manifestó sentirse complacido con la decisi...

El presidente del Comité Organizador del Carnaval capitalino, Carlos Arias, manifestó sentirse complacido con la decisión del gobierno de brindarles un capital semilla para la realización de estas festividades, pero expresó que estos mismos fondos deben servir para pagar algunos gastos en los que incurrieron en los cuatro meses de organización que aún no se han cancelado.

Arias indicó que se encuentra completamente agradecido con los fondos aprobados, pero que aún debe a las murgas que se contrataron, por lo que pide se tome en cuenta la labor que 14 familias han estado realizando durante cuatro meses de organización.

“Es sencillo encontrar todo armado y decir que sólo se utilizará el dinero para contratar a los artistas y el entarimado. Yo prometí contratos a personas que nos apoyaron y debo cumplir con ellos. ¿Dónde queda la labor de nosotros?, espero que el Gobierno valore nuestro esfuerzo”, dijo Arias.

Según Arias si no recibe el reconocimiento por parte de las autoridades en cuanto a su función en la organización de la fiestas del dios momo, eso no le robará la sonrisa, pues sabe que el pueblo panameño será quien juzgue y valore su trabajo.