Cambian pliego del metro

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. Tal como lo había expresado el secretario ejecutivo del metro, Roberto Roy, los requisitos en la precalificación obtuvieron modi...

PANAMÁ. Tal como lo había expresado el secretario ejecutivo del metro, Roberto Roy, los requisitos en la precalificación obtuvieron modificaciones significativas tras observaciones de la empresas participantes.

Ayer, la addenda al pliego de precalificación para licitación del metro fue publicada en el sitio de internet de PanamaCompra. La agenda del concurso varió y lo único que se mantuvo del original es la fecha de entrega de la obra al 31 de diciembre de 2013.

La entrega de propuestas se trasladó de 8 de febrero al 19 de febrero. El anuncio de los precalificados (máximo de seis) pasó para el 5 de marzo, mientras que la entrega de ofertas de la licitación cambió de mayo para el 7 de junio. La Secretaría del Metro de Panamá además abrió el rango de participación en el requisito de experiencia en obras civiles locales. Ahora el puntaje máximo en experiencia local es más bajo, lo más que se puede alcanzar en este requisito son 8 puntos, antes era de 13 puntos y podrá presentarse experiencia en obras de los últimos 10 años y no de los últimos 7 años. En total los participantes alcanzarían un máximo de 130 puntos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus