Temas Especiales

23 de Ene de 2022

Nacional

Ejecutivo designa a Bonissi nuevo Procurador

Tras la suspensión de la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, el ejecutivo anunció esta tarde a través de un comunicado ...

Tras la suspensión de la Procuradora General de la Nación, Ana Matilde Gómez, el ejecutivo anunció esta tarde a través de un comunicado la designación del nuevo jefe del Ministerio Público(MP), que recae en el Licenciado en Derecho, Giuseppe Bonissi.

Bonissi es egresado de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad de Panamá, tiene una Maestría en Derecho Procesal y Derecho Comparado de la Universidad Complutense, ciudad de Madrid, España. Se ha desempeñado como Abogado de la Procuraduría General de la Nación como Jefe de Investigación de la Secretaría de Drogas; Asesor Legal en la Asamblea Legislativa; Asesor Legal de la Autoridad Regional Interoceánica; Asesor Legal de COCA COLA y Cervecerías Barú-Panamá, S.A y como abogado de la firma Lacayo & Asociados.

El Procurador designado por el ejecutivo se especializa en litigios en asuntos administrativos, gubernamentales, Tribunales Civiles, comerciales y penales, Derecho en General.