De diablos rojos a colegiales

Actualizado
  • 28/01/2010 01:00
Creado
  • 28/01/2010 01:00
PANAMÁ. Antes del 8 de marzo, 12 buses —de las primeras indemnizaciones de 25 mil dólares que hizo el Estado— serán entregados al Minist...

PANAMÁ. Antes del 8 de marzo, 12 buses —de las primeras indemnizaciones de 25 mil dólares que hizo el Estado— serán entregados al Ministerio de Educación (MEDUCA) para transporte escolar.

La reparación y pintura se realiza en los talleres del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación para el Desarrollo Humano (INADEH), por estudiantes de los cursos de mecánica, chapistería y pintura de la institución.

Temístocles Rosas, director del INADEH, destacó que estos trabajos tienen un costo de 3 mil dólares y han sido realizados por una cadena donde han participado unas cien personas de la institución.

Rosas evalúa que hasta ayer se ha cumplido con el 40% del trabajo, que espera terminar antes del 8 de marzo.

Rosas le mostró el avance a tres ministros de Estado, entre éstos al de la Presidencia, Jimmy Papadimitriu, quien restó importancia a las 2 y 3 décadas que tienen los buses. “La vida de un auto depende del mantenimiento y no de los años que tenga”, manifestó.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus