Temas Especiales

26 de Ene de 2022

Nacional

Reactivarán nuevos semáforos

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer por medio de un comunicado que a partir del marte...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) dio a conocer por medio de un comunicado que a partir del martes 2 y jueves 4 de febrero de 2010 se realizarán modificaciones en la circulación vial en San Francisco y se activarán nuevas intersecciones con semáforos del Sistema Centralizado de la ciudad de Panamá.

Los cambios viales en las calles 73 y 74 Este se implementarán a partir de las 9:00 a.m, junto con la activación de los nuevos semáforos ubicados en los cruces de estas calles, y los semáforos en los cruces de vía Porras con la Ave. República de la India y Ave. Santa Elena.

De igual manera informaron que los cambios en las calles 67 y 68 Este inician a las 9:00 a.m. junto con la activación de los semáforos instalados en estas calles.

La ATTT reiteró a los conductores y peatones que tomen las debidas medidas de precaución durante y después de la implementación de estos cambios viales.