"Se ha hecho Justicia", Arquimedes Sáez

Actualizado
  • 29/01/2010 01:00
Creado
  • 29/01/2010 01:00
Ante la separación de Ana Matilde Gómez de su cargo de Procuradora Genearl de la Nación, las reacciones no se han hecho...

Ante la separación de Ana Matilde Gómez de su cargo de Procuradora Genearl de la Nación, las reacciones no se han hecho esperar.

El ex fiscal, Arquimedes Sáez, real detonador de la crisis que atraviesa la jefa del Ministerio Público, señaló hoy que con el fallo de la Corte se hizo justicia, al suspender a Ana Matilde Gómez de su cargo.

"Yo no tengo nada en contra de la Procuradora separada, simplemente es un acto de justicia", aclaró. Lo cierto es que el ex fiscal sigue considerando su destitución injusta. "Mi destitución fue injusta, porque todos los ciudadanos del país exigimos que se respeten nuestros derechos", y aunque no está en desacuerdo con las investigaciones que se le siguen, ya que todos podemos ser investigados en un momento dado, a él, como funcionario judicial, se le debieron haber garantizado sus derechos. "No vaticino nada, ni me alegro. Simplemente un ciudadano clamó justicia y se hizo justicia".

Sáez dijo que después que la Procuradora sea enjuiciada romperá el silencio concerniente a este caso. Sus declarciones fueron dadas a la salida del Ministerio Público, donde acudió a eso de las 11:00 a.m. a gestionar una visita que no quiso detallar.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus