Temas Especiales

17 de Ene de 2022

Nacional

Cardenal realiza visita a la primera dama

PANAMÁ. La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, recibió ayer viernes la visita del cardenal hondureño Oscar Andrés...

PANAMÁ. La primera dama de la República, Marta Linares de Martinelli, recibió ayer viernes la visita del cardenal hondureño Oscar Andrés Rodríguez Madariaga, quien llegó a Panamá para participar de la ceremonia en honor a San Juan Bosco mañana 31 de enero, en esta basílica que lleva su nombre.

Rodríguez Madariaga le manifestó a la esposa del presidente Martinelli su interés de colaborar con su despacho en cuanto a la ejecutoría de algunos de sus programas con la donación de medicinas, a través de la Red de Servicios de Salud.

Durante la reunión, la señora Linares de Martinelli dijo sentirse muy honrada por tan grata visita, y por el ofrecimiento de apoyo a los programas que desarrolla su despacho en procura de ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de este país.

El más alto jerarca de la Iglesia hondureña, invitado por los padres salesianos de la Basílica Don Bosco, se elogió el trabajo social que viene impulsando la señora de Martinelli, en la búsqueda de mejores oportunidades para los más pobres de este Istmo.

Se aprovechó para dialogar sobre algunas otras iniciativas que se pudieran poner en marcha en Panamá en coordinación con el Despacho de la Primera Dama. El cardenal Rodríguez Madariaga estuvo acompañado por el párroco de la Basílica Don Bosco, Oscar Rodríguez, entre otro colaboradores.