Contraloría aclara sobre auditoría al FIS

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
PANAMÁ. El secretario general de la Contraloría de la República, Edwin Raúl Herrera, aclaró ayer mediante un nota a La Estrella que el f...

PANAMÁ. El secretario general de la Contraloría de la República, Edwin Raúl Herrera, aclaró ayer mediante un nota a La Estrella que el funcionario Luis Gómez, no forma parte del equipo de auditores que investiga el manejo financiero del Fondo de Inversión Social (FIS).

Este diario publicó ayer una nota bajo el título: Ex auditor del FIS investiga fraude, la cual hacía referencia al funcionario, quien anteriormente habría laborado en el FIS y en la Asamblea Nacional de Diputados, donde estaría aún desempeñando funciones.

“Me permito aclarar que el funcionario citado en la nota periodística no forma parte del equipo de la Contraloría General de la República que en estos momentos realiza la auditoría a las operaciones financieras y administrativas del Fondo de Inversión Social (FIS)”, dice la carta del secretario de la Contraloría.

El escándalo en el FIS a partir de un informe de consultoría privado, ha puesto en una encrucijada a miembros del Legislativo y Ejecutivo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus