Junta de Carnaval aceptará ruta que determinen las autoridades

Actualizado
  • 30/01/2010 01:00
Creado
  • 30/01/2010 01:00
Carlos Arias, presidente de la Junta de Carnaval, señaló que por la premura de las festividades del carnaval acatarán la decisión de la ...

Carlos Arias, presidente de la Junta de Carnaval, señaló que por la premura de las festividades del carnaval acatarán la decisión de la Autoridad del Turismo de Panamá(ATP), en cuanto a la ruta que sea escogida para la realización de los mismos.

Arias manifestó que lo que disponga la ATP y los estamentos de seguridad en cuanto a la ruta lo aceptarán y si determinan que es confiable por el poco tiempo que queda para la organización es lo más conveniente.

“Lo que pedimos es que exista tanto seguridad para la reina y sus princesas como para la todo el único que acuda a la celebración” dijo Arias.

Según Arias todas las comparsas están contempladas para que participen de los carnavales y se les brindará un capital semilla para que se puedan organizar, pero que como organización como se supone trabajan, ellos tienen que procurar conseguir los dineros necesarios durante el años para así participar en estos.

“Como es posible que en festividades anteriores se les dio fondos para que participaran y siendo muchas de estas organizaciones, no guardaron parte de esos dineros” declaró Arias.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus