Temas Especiales

20 de Ene de 2022

Nacional

Alma Cortés desmiente participación de Martinelli en caso de Gómez

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, dijo hoy que el presidente Ricardo Mattinelli no tiene ninguna relación con el cas...

La ministra de Trabajo, Alma Cortés, dijo hoy que el presidente Ricardo Mattinelli no tiene ninguna relación con el caso de la procuradora Gómez, ya que el mismo data de 2005, y que por lo tanto no ha hecho más que seguir el curso que establece el debido proceso.

Afirmó además que el estilo de gobernar de Martinelli va acorde con los tiempos modernos, pues ya Panamá no solo pertenece a Centroamérica, sino que estamos dentro del foro mundial y por ello debemos adecuar el Estado a las exigencias modernas no solo fortaleciendo la institucionalidad sino además persiguiendo la corrupción, venga de donde venga.

Negó igualmente que estén abocados a la persecución de figuras del PRD, porque están actuando con transparencia. "Todo lo estamos poniendo en una vitrina pública", afirmó, dando por descontando que el Gobierno sea responsable de las crisis que surgen semana tras semana.

Resaltó que el equipo gubernamental está rindiendo cuentas semanalmente, no al final del mandato como ocurría antes, por lo que como panameños debemos sentirnos orgullosos.