Temas Especiales

21 de Ene de 2022

Nacional

Según Shamah hay quienes no entienden la autenticidad del Gobierno

El jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, negó este domingo que Ricardo Martinelli esté camin...

El jefe de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), Salomón Shamah, negó este domingo que Ricardo Martinelli esté caminando hacia el totalitarismo, argumentando que cuando al panorama gubernamental entran “políticos no profesionales” lo que se fortalece es la “autenticidad” del equipo mismo de gobierno.

A juicio del Ministro, esto es lo que está ocurriendo en nuestro país, donde se gobierna de cara al pueblo, sin hacer pactos políticos o esconder lo que ocurre, como se daba antes.

“El Gobierno ha dicho que lo que se tenga que saber se sabrá, pero ésto ha causado problemas no de cara al pueblo, sino para los políticos”, acotó.

Según las encuestas el Gobierno sigue teniendo el favor de la gente porque se están resolviendo los problemas ciudadanos.

Aunque dijo entender la posición de los “políticos profesionales”, reiteró que Martinelli está dando respuestas concretas. Se prometió un metro, y allí está; se habló de apoyo a las clases necesitadas, y allí está el aumento al salario mínimo y las becas a los estudiantes panameños. Además, ya se está trabajando en las reformas electorales, y así todo lo que se ha prometido, dijo Shamah.