"Aún no conocemos estrategia de seguridad de los carnavales", Dominguez

Actualizado
  • 04/02/2010 01:00
Creado
  • 04/02/2010 01:00
El representante de Bella Vista, Ricardo Dominguez, indicó que a la fecha desconocen las estrategias de seguridad que se implementarán e...

El representante de Bella Vista, Ricardo Dominguez, indicó que a la fecha desconocen las estrategias de seguridad que se implementarán en la ruta del carnaval, pues las autoridades encargadas en esto siquiera se han comunicado con ellos.

Dominguez expresó que no ha existido comunicación con la comunidad residente en el sector en cuanto a este tema, a la vez que exhortó a la misma para que hagan toda las tomas fotográficas y de video, para así pedir no se realicen estas festividades en Vía España en los próximos años.

“Los moradores del sector no están felices, ellos me han agradecido por haber luchado para que esta ruta no fuera la escogida para las festividades, pero no quieren que esto se permita en el futuro” dijo Dominguez.

Según Dominguez han invertido mucho dinero en el ornato del área para que se pierda en cuatro días de holgorio y siente aún más preocupación debido a que en esta zona se concentrará gran cantidad de personas al cancelarse los carnavales en San Miguelito.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus