Bonissi: "No hay crisis en el Ministerio Público"

Actualizado
  • 05/02/2010 01:00
Creado
  • 05/02/2010 01:00
Tanto el secretario General de la Procuraduría General de la Nación, Rigoberto González, como el procurador General Sup...

Tanto el secretario General de la Procuraduría General de la Nación, Rigoberto González, como el procurador General Suplente, Giuseppe Bonissi, afirmaron esta mañana en Noticias a.m. que no existe una crisis en el Ministerio Público.

El jurista, que fue ratificado anoche por la Asamblea Nacional de Diputados en su cargo, manifestó que se debe transmitir a la ciudadanía y a los funcionarios del Ministerio Público que no existe crisis, independientemente de quien sea el responsable de la administración en este momento, todos deben seguir trabajando, porque la justicia no debe ser ininterrumpida.

Al ser consultado si tenía alguna lista para remplazar a fiscales en el Ministerio Público, Bonissi expresó bruscamente "no la tengo. Yo no puedo hablar porque no he visto ninguna renuncia".

La noche del jueves Giuseppe Bonissi fue ratificado como Procurador General de la Nación en el pleno de la Asamblea de Diputados, pero aunque la decisión se dio en medio de una acalorada discusión parlamentaria, Bosinni declaró que todos los diputados, oficialistas y de oposición, le expresaron su apoyo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus