Atrapan a sujeto implicado en Secuestro

Actualizado
  • 06/02/2010 01:00
Creado
  • 06/02/2010 01:00
Unidades anti secuestro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), lograron la captura del ciudadano Luis Alberto Gonzalez Otero, ...

Unidades anti secuestro de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), lograron la captura del ciudadano Luis Alberto Gonzalez Otero, alias Chelito de 30 años de edad, quien está requerido a través del oficio número 3726 del 27 de noviembre del 2009, por estar implicado en un caso de secuestro en perjuicio de un menor de 4 años de edad.

González fue detenido aproximadamente a las 2:30 de la tarde de este jueves 5 de febrero en las inmediaciones del distrito de Arraiján.

Este sujeto era el último de una banda conformada por 5 personas que el año pasado realizaron un evento de privación de libertad, en perjuicio del citado menor.

Los otros cuatro implicados ya habían sido capturados el año pasado, sin embargo este sujeto logró escabullirse y mantenerse bajo perfil por espacio de casi un año.

Sin embargo, las investigaciones sobre su paradero prosiguieron y luego de una amplia sesión de vigilancia, fue atrapado y puesto a órdenes de la Fiscalía Contra el Crimen Organizado.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus