Temas Especiales

21 de May de 2022

Nacional

Duque de York se reúne con Roberto Henríquez

El príncipe Andrés, Duque de York, se reunió hoy con el Ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, en la pri...

El príncipe Andrés, Duque de York, se reunió hoy con el Ministro de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez, en la primera reunión de trabajo que realiza en nuestro país con el propósito de explorar la posibilidad de inversión de Gran Bretaña en Panamá.

La visita fue catalogada por el ministro Henríquez como muy productiva, ya que la misma, que estaba programada para quince minutos, se extendió por espacio de una hora, tiempo que fue aprovechado para tocar temas relacionados con el Tratado de Libre Comercio (TLC) que se negocia actualmente con Centroamérica y Europa y en la que Panamá aspira a participar.

Posteriormente el Duque de York fue presentado ante los Viceministros de Industrias y Comercio, Comercio Exterior, Negociaciones Comerciales Internacionales y de la Jefa de Gabinete; Ricardo Quijano, José Domingo Arias, Francisco Alvarez de Soto y Mayra Arosemena, respectivamente.

La delegación que acompañó al Duque de York fue encabezada por los embajadores de Panamá en Gran Bretaña, Gilberto Arias y de Gran Bretaña en Panamá, Richard Austin.