Temas Especiales

22 de Oct de 2020

Nacional

Coclesanos se quejan por retenes durante el Carnaval

Moradores de El Bajito en la provincia de Coclé están preocupados porque la actividad de "los culecos" los dejará aisla...

Moradores de El Bajito en la provincia de Coclé están preocupados porque la actividad de "los culecos" los dejará aislados en sus propias residencias, afectando a todos los que necesiten dirigirse a laborar durante los carnavales.

Los afectados indicaron que los retenes que se tienen programados por los estamentos de seguridad solo les permitirán la entrada al área, por lo que para salir a trabajar tendrán que dar una vuelta por una zona distante a la que usualmente utilizan.

El gobernador de la provincia, Julio Pinzón, indicó que para que una parte de la comunidad pueda disfrutar de las actividades del Carnaval, otro grupo tendrá que incomodarse, por lo que pidió paciencia y tolerancia a los que en este caso se verán afectados.

"Posiblemente deben ir más temprano o tomar otras rutas para poder trabajar", apuntó el Gobernador de Coclé quien confirmó que se habilitarán dos retenes y dos puntos de salida durante los días que dure el Carnaval.