Ajustadores verán los reclamos

Actualizado
  • 11/02/2010 01:00
Creado
  • 11/02/2010 01:00
Este fue un evento que es imputable a una actividad comercial como es la distribución del gas y la empresa que maneja este tipo de negoc...

Este fue un evento que es imputable a una actividad comercial como es la distribución del gas y la empresa que maneja este tipo de negocios normalmente tiene siempre las mejores previsiones.

Accidentes siempre pueden ocurrir, por lo que estas empresas deben tener un seguro de responsabilidad civil muy importante ya que están expuestas a este tipo de situaciones. El que tiene algún daño debe esperar ser resarcido por parte de la empresa que tuvo el accidente.

En estos casos intervienen ajustadores profesionales de reclamos y son éstos que, en la mayoría de los casos, los resuelven.

En cuanto a la demora en el cumplimiento de las indemnizaciones éste dependerá de la prontitud de las diligencias que realice la compañía que tenga el caso, pero normalmente toma poco tiempo.

Las pólizas de responsabilidad civil cubren las acciones a terceros y los daños a propiedades de terceros ocasionadas por hechos accidentales. Estos pueden ser por omisión, negligencia o imprevistos.

A las personas afectadas con el incidentes del martes pasado les recomendaría que planteen cuanto antes su caso ante la empresa responsable del accidente, porque normalmente estos reclamos siempre son atendidos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus