Temas Especiales

26 de Oct de 2020

Nacional

Inicia éxodo de ciudadanos hacia el interior desde la Terminal

Benjamin Solís, gerente de Operaciones de la Terminal de Albrook, manifestó que se están tomando todas las médidas de s...

Benjamin Solís, gerente de Operaciones de la Terminal de Albrook, manifestó que se están tomando todas las médidas de seguridad correspondientes y dando toda la orientación posible para que todos aquellos ciudadanos que se dispongan a viajar al interior del país, lo hagan de manera expedita y cómoda.

Solís explicó que mantiene a personal de la terminal de transporte brindándole atención al público sobre las diversas rutas y demás inquietudes que estos tengan, y añadió que además se cuenta con miembros de la Policía Nacional (PN), los que están vigilando la seguridad.

“Este año deben estar circulando hacia el interior del país cerca de 350,000 ciudadanos, esto sólo a través de la Terminal, por lo que exhortamos a la población para que tenga un plan de viaje y se eviten largas filas para abordar los buses”, dijo Solís.

Según Solís estos operativos en pro de la seguridad se extenderán por los cuatro días que duren las fiestas y se agudizará a partir del día martes, pues es en esas fechas que se da el retorno de los ciudadanos, que por encontrarse en un estado de cansancio, necesitan mayor atención.

Las provincias que más visitas tendrán, según reportes de Solís, son Los Santos, Herrera, Coclé, Veraguas y Chiriquí.