Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

El pregón del Carnaval

Con la llegada de los carnavales muchas cosas se ponen de moda como peinados, "shorts", gorras, lentes y entre ellos, p...

Con la llegada de los carnavales muchas cosas se ponen de moda como peinados, "shorts", gorras, lentes y entre ellos, pregones y "slogans".

El año pasado para estas fechas el "slogan" de moda era, Los locos somos más, y los jóvenes de la Generación del Cambio fueron claves para contribuir en el triunfo de Ricardo Martinelli en los comicios generales del 3 de mayo del año pasado.  

Este año la frase "no estoy loco...devuélveme mi voto", ya se ha empezado a imprimir en camisetas para damas y caballeros; la frase asegura será la sensación de estos carnavales.

Los jóvenes adeptos a la Generación del Cambio y de la oposición se preparan para celebrar la fiesta con algo de sarcasmo y humor negro.

La Generación del Cambio y el frente de juventudes del gobernante Partido Cambio Democrático (CD) contará con carros cisternas para las mojaderas o culecos en la capital, Herrera, Los Santos, Coclé, Veraguas y Chiriquí.

Mientras que los jóvenes vinculados a los opositores Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Popular (PP) no se quedarán atrás y tendrás otras sorpresas.