El Festival de Debutantes se realizó el 5 de julio en el Club Unión de Panamá. Es organizado por las Damas Guadalupanas y se realiza cada año para recaudar...
- 12/02/2010 01:00
Con la llegada de los carnavales muchas cosas se ponen de moda como peinados, "shorts", gorras, lentes y entre ellos, pregones y "slogans".
El año pasado para estas fechas el "slogan" de moda era, Los locos somos más, y los jóvenes de la Generación del Cambio fueron claves para contribuir en el triunfo de Ricardo Martinelli en los comicios generales del 3 de mayo del año pasado.
Este año la frase "no estoy loco...devuélveme mi voto", ya se ha empezado a imprimir en camisetas para damas y caballeros; la frase asegura será la sensación de estos carnavales.
Los jóvenes adeptos a la Generación del Cambio y de la oposición se preparan para celebrar la fiesta con algo de sarcasmo y humor negro.
La Generación del Cambio y el frente de juventudes del gobernante Partido Cambio Democrático (CD) contará con carros cisternas para las mojaderas o culecos en la capital, Herrera, Los Santos, Coclé, Veraguas y Chiriquí.
Mientras que los jóvenes vinculados a los opositores Partido Revolucionario Democrático (PRD) y Popular (PP) no se quedarán atrás y tendrás otras sorpresas.