ATTT realiza pruebas de guarómetro en sector este de la capital

Actualizado
  • 13/02/2010 01:00
Creado
  • 13/02/2010 01:00
La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT), ha desplegado en el sector este de la capital, operativos para aplicar pruebas d...

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre(ATTT), ha desplegado en el sector este de la capital, operativos para aplicar pruebas de guarometro para prevenir posibles accidentes y situaciones negativas.

El operativo se realiza con el fin de que las actividades del carnaval se desarrollen con tranquilidad y se evite el aumento de víctimas fatales por conducir en estado de ebriedad, la Policía Nacional está pidiendo licencia y revisando la parte interior de los vehículos.

Paralelo a este operativo policial, según se conoció en RPC Radio, en la acera contraria de la calle donde se desarrolla el operativo de la ATTT, funcionarios de la Contraloría Nacional de la República, han montado, por ordenes de la Contralora, Gioconda Torres de Bianchini, un retén para verificar que los vehículos de uso oficial porten salvoconductos.

Desde el jueves hasta lo que va del sábado de carnaval se han sacado de las calles 40 autos del Estado que circulaban sin tener una misión oficial, ni el documento pertinente para su utilización; por lo que cada vez que uno de estos vehículos es retenido, se le traslada a un espacio en mercado de abastos.

Cabe señalar que en el reten de la 24 de Diciembre se ha retenido dos de estos vehículos que circulaban en condiciones ilegales. La Policía Nacional hace un llamado para que la ciudadanía tomes las precauciones necesarias, y recomienda la utilización del cinturón de seguridad y del conductor designado. aplican pruebas de guarometro en Panamá este en 24 de diciembre puesto de control para que no se den aumento de accidentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus