Temas Especiales

25 de May de 2022

Nacional

Unos 60 mil autos viajaron al interior

PANAMÁ. Como todos los años el éxodo de personas hacia el interior del país se hace notorio con la celebración de las fiestas del carnav...

PANAMÁ. Como todos los años el éxodo de personas hacia el interior del país se hace notorio con la celebración de las fiestas del carnaval. La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) informó ayer que unos 60 mil autos viajaron hacia el interior.

El director encargado de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Jorge Ricardo Fábrega, indicó que los estamentos de seguridad del Estado trabajan en conjunto durante estas fiestas para brindar a los panameños unos carnavales más seguros.

En cuanto al operativo de seguridad, las unidades de tránsito de la Policía Nacional impusieron 90 boletas por exceso de velocidad, 21 boletas por embriaguez, 26 infracciones por hablar por teléfono celular mientras se conduce, otras 24 infracciones por no utilizar el cinturón de seguridad. Hasta ayer por la tarde se tenían registrados 45 accidentes de tránsito, incluyendo un atropello. Además, se pusieron 424 infracciones menores de tránsito a nivel nacional.

El Centro de Operaciones de Emergencia en Aguadulce reportó la muerte por accidente de tránsito de Eder Alfaro, la noche del viernes en el Corredor Sur. Desde el inicio del operativo de seguridad la Policía ha logrado 6 capturas de personas requeridas por la ley.