Temas Especiales

30 de Oct de 2020

Nacional

El Carnaval de la polémica

PANAMÁ. El Carnaval capitalino transcurrió ayer, sin hechos que lamentar, pese al gran tumulto que originó la farsa en la Vía España, y ...

PANAMÁ. El Carnaval capitalino transcurrió ayer, sin hechos que lamentar, pese al gran tumulto que originó la farsa en la Vía España, y producto del férreo control policial desplegado en el área.

Al inicio de este Lunes de Carnaval, uno de los directivos de la denominada Sociedad Carnaval Panamá 2010, mantenía viva la polémica existente con el ministro de Turismo y responsable de la organización de la fiesta en la capital, Salomón Shaman.

Muy temprano, Rogelio Justiniani responsabilizó de mantener una campaña de persecución y racismo en detrimento del presidente de esta sociedad organizadora del Carnaval Centenario, Carlos Arias.

A juicio de Justiniani, el funcionario se está haciendo eco de “una campaña mediática” en contra de la figura de Arias promovidas por detractores de éste.

Justiniani igualmente responsabilizó a Shaman de cualquier situación que atente contra su integridad física y la de su familia, denunciando que la noche del pasado domingo pudo comprobar “que habían varios hombres buscándonos”.

Con un “no caigamos en boberías”, respondió al respecto, Salomón Shaman y pidió cordura para que las fiestas terminen de la mejor manera e hizo un llamado a dejar todas las diferencias atrás.