Gobierno felicita a monseñor Ulloa

Actualizado
  • 18/02/2010 01:00
Creado
  • 18/02/2010 01:00
El Gobierno de Panamá, en la persona de su mandatario, Ricardo Martinelli, envió este jueves felicitaciones a monseñor ...

El Gobierno de Panamá, en la persona de su mandatario, Ricardo Martinelli, envió este jueves felicitaciones a monseñor José Domingo Ulloa Mendieta, Obispo Auxiliar, y nuevo Arzobispo de Panamá.

Martinelli indicó en un comunicado aparecido en la página de la Presidencia de la República, que "Monseñor Ulloa ha expresado que el crecimiento económico debe llegar donde está la gente más necesitada, y ese es el principal objetivo del Gobierno. Para ello debemos trabajar juntos, trabajar unidos, en vez de dividir el país por intereses propios como quieren algunos grupos políticos, económicos e ideológicos".

El Presidente agregó que el nuevo Arzobispo siempre se ha mostrado preocupado por la pobreza que aqueja a la América Latina. También ha trabajado por implementar políticas de desarrollo social que conllevan a un fortalecimiento de la institución de la familia, "como célula básica de toda sociedad".

Ricardo Martinelli resaltó igualmente la preocupación del prelado por los jóvenes y el papel que estos juegan en el desarrollo del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus