Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Fábrega: "Por primera vez darán 19 millones de presupuesto a los bomberos"

El Vice-ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Ricardo Fábrega, dijo hoy en Boquete, durante el acto del 61 Aniversario de la Fundación ...

El Vice-ministro de Gobierno y Justicia, Jorge Ricardo Fábrega, dijo hoy en Boquete, durante el acto del 61 Aniversario de la Fundación del Cuerpo de Bomberos de ese distrito chiricano, que el gobierno del Presidente Ricardo Martinelli, por primera vez en la historia había asignado en el presupuesto de 2010 la cantidad de 19 millones para funcionamiento e inversion de esta entidad en todo el país.

'"Esto es un claro reconocimiento del gobierno a la labor de los bomberos", agregó.

Fábrega, habló en el acto de celebración del 61 aniversario, en representación del Presidente de la República. Dirigentes del Cuerpo de Bomberos de todo el país se dieron cita en esta actividad de los bomberos boqueteños.

El viceministro, también dijo que para los bomberos chiricanos existen grandes planes en el presupuesto de 2010, como la adquisición de varios carros de extinsión de incendios.

'"El gobierno del presidente Martinelli, reconoce la gran labor de los Bomberos del todo el pais y sus necesidades para poder desempeñarse mejor en sus respectivas comunidades", destacó Fábrega.