Baby Rasta y Gringo se preparan para lanzar su nuevo sencillo

Actualizado
  • 22/02/2010 01:00
Creado
  • 22/02/2010 01:00
Los boricuas Baby Rasta y Gringo, populares en Venezuela por su hit "Ella se contradice", se preparan para dif...

Los boricuas Baby Rasta y Gringo, populares en Venezuela por su hit "Ella se contradice", se preparan para difundir su nuevo sencillo “La, la, la, la”, incluido en el Mixtape "The Night Before the Nightmare" (La noche antes de la pesadilla), anticipo del álbum “Los Lobos”, que verá la luz en marzo de 2010.

El dúo ha realizado presentaciones multitudinarias en Colombia (Medellín), México (Veracruz, Guadalajara, Monterrey), Puerto Rico, y los Estados Unidos, llevando nuevos éxitos como "Fichuriar", "Ella Me Conto", "Amor de Lejos" y por supuesto el nuevo sencillo "La, la ,la, la".

Baby Rasta señaló que están muy contentos de la receptividad en Latinoamérica, especialmente en Venezuela, donde “Ella se contradice” y “Fichurear” se han convertido en un himno entre los chamaquitos y los que siempre los han apoyado.

"Ahora les vamos a presentar “La, la, la, la”, un tema alegre, una invitación a las personas a que no dejen para mañana lo que pueden hacer hoy; si les gusta una chica, a decírselo de una vez, y disfrutar del momento", indicó el dúo. Este tema promete ser otro hit.

Estos chicos estuvieron recientemente en México y aunque el tema tenía un día de haberse soltado ya en ese país lo coreaban. A medida que seguían las presentaciones lo coreaban más y más, por lo que dan gracias a Dios por esas bendiciones.

El ritmo de “La, la, la, la” es una mezcla del reggaeton, reggae jamaiquino, y sonidos futuristicos. El video se filmara desde el 12 de marzo en la ciudad de Miami (USA), con Bam Bam, el mismo que realizó “Fichurear”.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus