Concejales desean organizar el Carnaval capitalino 2011

Actualizado
  • 22/02/2010 01:00
Creado
  • 22/02/2010 01:00
Los ediles del Municipio Capitalino expresaron en días pasados al alcalde Bosco Vallarino el interés que tienen en orga...

Los ediles del Municipio Capitalino expresaron en días pasados al alcalde Bosco Vallarino el interés que tienen en organizar los Carnavales del próximo año como hacia en años anteriores la ex jefa de la municipalidad, Omaira "Mayín" Correa, así lo indicó el representante del corregimiento de Río Abajo, Javier Ortega.

Ortega sostuvo que por años el municipio ha participado en la organización de esta festividad, pero que ya es hora que participen por completo en éste, por lo que se ha solicitado un presupuesto a Vallarino para así comenzar a trabajar desde este momento en la recolección de los dineros para el Carnaval.

“Lo que buscamos con este aporte es que sirva de base para su multiplicación y así acrecentar los fondos para la organización de las fiestas carnestolendas, en donde cada corregimiento participará y tendrá a su soberana; luego de una competencia saldrá la reina de reinas”, dijo el Representante.

Para este Carnaval necesitaremos de una Junta Directiva en la que incluiremos a la empresa privada, sostuvo Ortega, pues ésta es la que podría patrocinar las actuaciones de los artistas extranjeros, ya que un panameño común no tiene los dineros para asistir a estas actuaciones o viajar al interior del país para disfrutar de las festividades.

Por último sentenció que Vallarino mostró su entusiasmo con la propuesta, la cual discutirán para afinar detalles y que luego éste presentará al Consejo de Gabinete donde se espera contar con la aprobación de la misma.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus