"En la Asamblea Nacional existe transparencia", Valderrama

Actualizado
  • 22/02/2010 01:00
Creado
  • 22/02/2010 01:00
Tras la publicación en un diario de la localidad en donde se revelan los múltiples viajes que han hecho los diputados d...

Tras la publicación en un diario de la localidad en donde se revelan los múltiples viajes que han hecho los diputados de la Asamblea Nacional al extranjero, siendo los del oficialismo los que más viajes acumulan, Adolfo Valderrama, del circuito 8-7, expresó su satisfacción con la exposición de la información.

Valderrama indicó que esto es parte de los niveles de transparencia que quiere mantener el diputado presidente de este Órgano, José Luis Varela, pues la información publicada no se puede encontrar en Internet, y la decisión ha sido muy buena, pues el pueblo merece saber la verdad.

“Yo he realizado 4 viajes, estos han sido a México, Chile, Brasil y Washington D.C, los mismos se realizaron entre el mes de septiembre y noviembre con el 30% de los viáticos pagados por la Asamblea de Diputados, nosotros representamos al país dignamente con estos viajes” , dijo el diputado.

Agregó que la publicación lo que busca es golpear al Órgano Legislativo, pero no lo conseguirá pues no se está ocultado información. Confesó que lo más que ha estado fuera del país han sido 15 días, sumando los 4 viajes realizados, los que se hicieron en días nacionales o libres.

Por último sostuvo que por vez primera se puede tener acceso a esta información y eso es beneficioso, y añadió que como empresario él viajaba todos lo años para generar beneficios dentro de empresa, pero que ahora le toca cumplir con el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus