Balladares buscará fianza de excarcelación

Actualizado
  • 23/02/2010 01:00
Creado
  • 23/02/2010 01:00
El equipo de defensa del ex presidente de la Nación, el perredista Ernesto "Toro" Pérez Balladares, persiste en la fian...

El equipo de defensa del ex presidente de la Nación, el perredista Ernesto "Toro" Pérez Balladares, persiste en la fianza de excarcelación para su defendido, por lo que Mariela Sagel, del grupo de prensa de Balladares admitió en RPC Radio que realizarán todas las acciones legales pertinentes para su consecución.

Sagel también se pronunció en el sentido de que el ex Jefe de Estado no es accionista de ninguna de las empresas que están siendo investigadas por supuesto blanqueo de capitales, aduciendo que estas pruebas reposan en la Unidad de Análisis Financiero y en el Ministerio Público.

Hace unos días el Juzgado Noveno negó la solicitud de fianza emitida por la defensa de Pérez Balladares, basándose en que no aplica para tal medida. También rechazó la solicitud de revocatoria de las medidas cautelares interpuestas en su contra, con la argumentación de que no es el momento oportuno dentro del proceso que se le sigue.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus