IDAAN realizó inspecciones en horas de la noche

Actualizado
  • 24/02/2010 01:00
Creado
  • 24/02/2010 01:00
El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (IDAAN), realizó fuertes operativos a mediados de la ...

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales de Panamá (IDAAN), realizó fuertes operativos a mediados de la noche como parte de un operativo de seguimiento a clientes a quienes previamente se les había cortado el suministro de agua por morosidad, en varios puntos de la ciudad capital.

En el operativo nocturno se comprobó que entre un 40% y 50% de esos clientes tenían conexiones ilegales, según lo dio a conocer Tomás Guerra, subdirector de Comercialización del IDAAN en el noticiero vespertino de Telemetro Reporta.

El operativo incluyó los sectores de Villa Lucre, Chanis, Cerro Viento, Tocumen, Las Acacias, San Antonio y otras barriadas aledañas, mencionó el funcionario.

"Encontramos cualquier cantidad de clientes ilegales que se habían reconectado por sus propios medios y quienes no se habían acercado a pagar su deuda", manifestó Guerra, a su vez dijo que en esas áreas el total de la morosidad ronda los 350,000 dólares.

Alrededor de 400 inspecciones realizó el personal del Instituto de Acueductos y Alcantariilados de Panamá. Guerra afirmó que continuarán con estos operativos nocturnos, y recordó a los clientes morosos que deben acercarse a la institución a tramitar sus arreglos de pago.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus