Temas Especiales

22 de May de 2022

Nacional

Martinelli responde a críticas por viajes

El mandatario Ricardo Martinelli justificó los múltiples viajes realizados durante los primeros 8 meses de su gestión, ...

El mandatario Ricardo Martinelli justificó los múltiples viajes realizados durante los primeros 8 meses de su gestión, al decir que gracias a estos viajes ha logrado un contacto directo con figuras de otros países con quienes se han establecido programas que favorecen a Panamá.

"Los resultados han sido positivos, porque lo que uno hace es un contacto directo que rinde beneficios económicos y empleomanía para el país".

Aunque afirmó que siempre había criticado las cumbres internacionales porque pensaba que en estas reuniones no se hacía nada, ahora entiende que su asistencia le ha permitido establecer contactos relevantes con homólogos con quienes desarrolla programas que benefician a nuestra población.

Martinelli visitó la semana pasada la Universidad de Arkansas, en Estados Unidos y el domingo se trasladó a Cancún para asistir a la Cumbre de la Unidad de América Latina y el Caribe, donde participaron los 24 países del Grupo de Río.