Temas Especiales

17 de May de 2022

Nacional

Dos homicidios violentos en Colón

COLÓN. Dos homicidios se registraron la noche del viernes en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

COLÓN. Dos homicidios se registraron la noche del viernes en Villa del Caribe, corregimiento de Cristóbal, provincia de Colón.

Los informes preliminares indican que Gilberto Ávila, “Chechito”, de 25 años de edad, murió tras recibir 16 impactos de bala en diversas partes de su cuerpo.

El otro asesinato ocurrió en una zona conocida como Río Abajo, allí encontraron a Domingo Cueto “Guapo”, de 30 años de edad, con cuatro impactos de bala.

Una de las hipótesis de los vecinos es que entre Ávila y Cueto, vecinos del área de Río Abajo, existía rivalidad y los crímenes fueron ejecutados por personas cercanas.

En esa misma provincia, en el sector de los Cuatro Altos, falleció arrollado una persona que no portaba documentos.

Por otro lado, la Policía Nacional mantiene operativos en diferentes puntos de la provincia de Colón, que han permitido el decomiso de sustancias ilícitas y drogas, además de haber permitido sacar de circulación a sujetos que se dedican a su distribución.

Como parte de estas acciones fueron decomisados 59 fragmentos sólidos que se presume sea droga, y la suma de $159.40, evidencias que estaban dentro de uno de los inmuebles allanados.

Dos personas quedaron retenidos.