"Martinelli cometió chambonada, pero ya no era de emocionarse", Doens

Actualizado
  • 07/03/2010 01:00
Creado
  • 07/03/2010 01:00
Para Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático(PRD), no es de emocionarse las declaraciones que hizo el ...

Para Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático(PRD), no es de emocionarse las declaraciones que hizo el presidente de la república, Ricardo Martinelli, pues con anterioridad, Pablo Thalassinos, embajador de Panamá ante la ONU, votó en una asamblea de este ente, a favor del pueblo israelí.

Doens indicó que durante este periodo la política internacional de Panamá se ha alejado de la neutralidad que siempre se ha mantenido, lo que ya está siendo cuestionado por diversos sectores del país.

Según Doens esto representa un peligro para el Canal de Panamá, por lo que califica a la actuación de Martinelli y a su política exterior como una “chambonada”, pues no analizan los contextos que existen desde hace miles de años y comparó la situación con la ocurrida tiempo atrás con Colombia.

“El canciller y vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se encontraba con el presidente y sus asesores los cuales deberían estar al tanto de las situaciones que se viven en los demás países, a Martinelli le pudieron haber hecho el discurso, pero quizá no paso por el filtro de Varela, por lo que espero se corrija lo ocurrido”, declaró Doens.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus