Operativos de la ATTT no evitaron tranques

Actualizado
  • 08/03/2010 01:00
Creado
  • 08/03/2010 01:00
A pesar de los operativos desplegados por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Policía de Tránsi...

A pesar de los operativos desplegados por la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) y la Policía de Tránsito, desde tempranas horas los tranques vehiculares se dieron en algunas partes de la capital.

En la vía José Domingo Díaz fueron habilitados tres paños hacia el centro de la ciudad y uno solo para los vehículos que se desplazaban hacia las afueras.

En la vía Israel también se puso en vigor la inversión de un carril desde la calle 76 a la antigua escuela Las Esclavas para agilizar el tránsito vehicular en Paitilla, detalló Jaime Braddick, director Nacional de Transporte de la ATTT.

Agregó que el tercer carril de Villa Lucre hasta Villa de las Fuentes estaría habilitado hasta las 8:30 de la mañana. Braddick advirtió también a los transportistas que debían cobrar el pasaje acordado a los estudiantes.

También se reportó un accidente en Chanis, ocasionado por un conductor aparentemente en estado de embriaguez. Este accidente afectó el flujo vehicular en el Corredor Sur. Personal de la Autoridad de Tránsito se apostó en la escuela Rubiano para evitar que se dificultara el tránsito vehicular en la zona.

Pese al operativo se dieron también percances con algunos buses que tuvieron desperfectos mecánicos, lo que obligó a muchos pasajeros a bajarse por la puerta trasera para abordar otros buses, que como era de esperarse también estaban completamente llenos.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus