Méndez: "Represión de hoy tiene la intención de intimidar a la población"

Actualizado
  • 16/03/2010 01:00
Creado
  • 16/03/2010 01:00
“La guerra psicológica que se vivió hoy, ordenada por el arrogante ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, e...

“La guerra psicológica que se vivió hoy, ordenada por el arrogante ministro de Gobierno y Justicia, José Raúl Mulino, en conjunto con el director de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, fue con el propósito de amedrentar a la población para que no nos acompañen en la protesta que realizaremos este jueves”, así se expresó el secretario del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), Saúl Méndez.

Méndez indicó que los miembros del Sindicato se mantenían repartiendo volantes de manera pacífica como en días anteriores en la avenida Balboa, y que fueron lo policías quienes con una actitud irresponsable llegaron a reprimir a los trabajadores quienes tienen derecho a defenderse.

“En la situación ocurrida hoy no sólo apresaron a trabajadores del Sindicato; aquí se entró a diferentes obras y se detuvieron a ingenieros, arquitectas y demás. Los policías fueron los que asesinaron al compañero Luis Argüelles y los que provocaron esta situación”, dijo Méndez.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus