PRD gira a la izquierda

Actualizado
  • 20/03/2010 01:00
Creado
  • 20/03/2010 01:00
PANAMÁ. El rechazo a las medidas interpuestas por el presidente Ricardo Martinelli, está acercando cada vez más al Partido Revolucionari...

PANAMÁ. El rechazo a las medidas interpuestas por el presidente Ricardo Martinelli, está acercando cada vez más al Partido Revolucionario Democrático (PRD), a la izquierda encabezada por el Frenadeso.

Las coincidencias entre los discursos de la dirigencia del PRD y la de los llamados “grupos de izquierda” que aglutinan distintos sectores populares a nivel nacional, suponen un giro radical en la política del partido opositor, que aún lucha por reestructurarse internamente.

Incluso, las diferencias entre el PRD y Frenadeso parecen haber quedado en el pasado, puesto que el CEN del colectivo político aprobó la participación del PRD en todas las manifestaciones que convoquen los grupos populares.

El propio secretario perredista, Mitchel Doens, aseguró que apoyarán las acciones de protesta que ha anunciado Frenadeso la próxima semana, ya que respaldan la libertad sindical. De paso criticó al ministro de Gobierno, José R. Mulino por llamar “maleantes” a los obreros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus